domingo, 16 de octubre de 2011

¿Què metodologìa ocuapremos?

Para nuestro trabajo de investigación (problemas psicológicos que llevan al homicidio en la delegación Tlalpan) ocuparemos

Por las finalidades o propósito:

La investigación básica ya que nuestro trabajo parte de un marco teórico y de este formularemos nuevas leyes y modificaremos algunas respecto a los problemas psicológicos que llevan a las personas a cometer un homicidio y así poder ampliar nuestro conocimiento acerca de este tema.

Por los medios utilizados:


La investigación documental ya que nos basaremos en libros, videos, periódicos etc. para poder tener un conocimiento actual (periódicos) de lo frecuente que so estos casos para tener suficiente información (libros)histórica referente a los casos de homicidio.



La investigación de campo nos pareció conveniente realizar entrevistas y encuestas al publico para saber si es realmente una situación de interés social.



Por el nivel de conocimientos adquiridos:



La investigación exploratoria para poder destacar los aspectos fundamentales de las personas quienes son victimas de esta problemática y como afecta a la sociedad



La investigación descriptiva para poder profundizar en la problemática saber cuales son las enfermedades psicológicas más frecuentes ligadas con el homicidio así como sus características.

No hay comentarios:

Publicar un comentario